Bienvenidos a Casa del Celíaco

panes-caseros-y-ecologicos

Bienvenidos a nuestro blog sobre productos de panadería y repostería para celiacos.

En La Casa del Celiaco Murcia siempre estamos con las manos en la masa elaborando deliciosos panes y dulces de forma artesanal, con las mejores harinas. En nuestra panadería podrás encontrar una gran variedad de productos naturales y ecológicos recién hechos, para el disfrute del paladar.

Visita nuestra panadería en Murcia, disponemos de una gran variedad de dulces tentaciones como nuestras tartas, galletas, napolitanas… y de caprichos salados, además de los panes caseros más saludables y naturales. Encuentra productos aptos para intolerantes a la lactosa, para veganos y vegetarianos… En nuestra casa, lo dulce y lo salado puede ser sin gluten, integral, sin lactosa, sin materia prima de origen animal y sobre todo sin contaminación cruzada.

En la Casa del Celiaco Murcia también elaboramos productos por encargo, con los ingredientes que desees. Pregunta sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Llevar una dieta sana supone incorporar alimentos ricos en cereales e hidratos de carbono, alimentos naturales que no sean procesados, para evitar harinas refinadas perjudiciales para nuestra salud. En nuestra panadería apostamos por lo sano, realizado como antaño cada uno de nuestros productos, con las mejores materias primas.

Date una vuelta por nuestro sitio web y conoce algunos de nuestros productos, cómo los elaboramos y mucha más información que necesites saber sobre nuestra panadería. Además, a través de nuestro apartado de blog podrás conocer noticias y novedades relacionadas con el mundo de la panadería y la repostería.

Todos el equipo que formamos La Casa del Celiaco Murcia queremos aprovechar nuestra primera publicación para agradecer a todos nuestros clientes, familiares y amigos que hacen posible que día a día podamos seguir dedicándonos a lo que más nos gusta, la elaboración de panes, dulces y caprichos salados para celiacos, intolerantes a la lactosa y amantes del buen sabor en general. ¡Gracias!

También podéis seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que se cuece en nuestro horno. !Estamos online!

Deja un comentario